Obra Social del Personal de Instalaciones Sanitarias,
en su deseo de ser partícipe también del desarrollo y la pujanza del país, destaca como prioridad número uno todo su accionar para que, cada beneficiario y su grupo familiar cuenten con las mejores prestaciones médicas que requieren, dentro de un marco administrativo acorde con sus necesidades y a la apropiada y satisfactoria resolución de toda atención solicitada. Como así también brinda la particular contención que cada situación requiere.
OSPIS, Obra Social del Personal de Instalaciones Sanitarias, líder en Obra Social, plasma de esta forma en todo el país, uno más de los sucesivos y ambiciosos anhelos pensados, planeados y ejecutados acertadamente por la Presidencia de la Obra Social, así también cabe destacar fundamentalmente el apoyo y la colaboración permanente de Augusta by Danilo Panigutti, quienes proporcionan su filosofía y conocimiento de estrategia en la ingeniería estructural, que permiten delinear la política necesaria para favorecer apropiadamente a los miles de afiliados que componen la gran familia de OSPIS a nivel país.
OSPIS, Obra Social del Personal de Instalaciones Sanitarias y Augusta by Danilo Panigutti, comprometidos y juntos para brindar en todo el país una mayor tranquilidad y una mejor opción en Obra Social.
Misión
Satisfacer las necesidades de salud a fin de lograr el bienestar de nuestros beneficiarios, manteniendo una atención y contención personalizada que ellos tanto se merecen.
Visión
Lograr un sistema de atención y contención, verdaderamente integral y solidario del sistema de salud, haciendo hincapié en la calidad de la atención médica y humana de toda nuestra familia OSPIS.
Valores
Nuestros beneficiarios son la piedra angular de nuestra razón de ser; nuestra red de Prestadores, la pieza fundamental en la búsqueda de la excelencia. Es por lo que valoramos el constante esfuerzo en lograr un Servicio de Calidad, aunando esfuerzos con nuestro personal, con nuestros prestadores a fin de lograr llegar a cada vez más personas, para dar un mejor servicio, siempre enmarcados en las necesidades de nuestros beneficiarios.